Culinaria CLM contará con la presencia de una de las principales profesionales en el campo del Marketing gastronómico y turístico durante la primera jornada.

La gestión de negocios de hostelería implica el conocimiento y el desarrollo de muchas especialidades diferentes, de diversos conocimientos y áreas que deben de estar integradas de una u otra manera en el negocio (ya hablaremos más adelante sobre este aspecto de la transversalidad integrada en hostelería).

Cada año, numerosos profesionales, emprendedores y empresarios se ven obligados a cerrar sus negocios tras una dura experiencia empresarial por no haber tenido en cuenta algunas de estas vertientes de la hostelería.

Uno de los aspectos que más se ha desarrollado en los últmos años y que podemos asegurar es un ingrediente diferenciador, sobre todo por las posiblidades que abre es el marketing gastronómico. y desde CULINARIA CLM no podíamos dejar de tratarlo. Eso sí, en la línea de excelencia y de dar lo mejor al sector hostelero de Castilla-La Mancha, hemos conseguido (no sin esfuerzo) traer a esta primera edición de Cuenca a una de las principales y más reputadas profesionales de este área: ERIKA SILVA AGUILERA.

Consultora especializada en Marketing Gastronómico para algunas de las principales empresas nacionales e internacionales, es creadora y directora de la primera Escuela de Hostelería Online para el sector turístico gastronómico. Viene a Culinaria CLM a darnos las claves para el posicionamiento turístico en gastronomía, aportando su amplia experiencia y visión internacional, no exenta de microconocimiento, que no es cuestión de estar sólo en la teoría.

Esperamos ansiosos su participación en el evento (os recordamos que abre CULINARIA CLM) y nos explique cómo atraer público a nuestra región, ciudades y establecimientos a través de la excelencia. Estaremos atentos a su ponencia y a todas las claves y herramientas que nos de sobre innovación, costes, tendencias, pero sobre todo en torno al MKT gastronómico: planes, estrategias, implementación, etc. Herramientas que esperamos contribuyan a mejorar nuestros negocios.

Todo un lujo!!!

PD: en su ficha de ponente teneis los enlaces a sus redes 😉

2018-09-18T11:01:26+00:00 18 de septiembre de 2018|