La noche Culinaria. Cena maridada

Combinaremos en esta Noche Culinaria la formación con la degustación y la generación de experiencias gastronómicas como muestra del valor que se puede generar para los clientes a través de la excelencia y la creatividad.

La primera parte será una ponencia sobre combinados impartida en el Salón Vicenciano por Victor Jiménez (Coca-Cola Brand Ambassador), que nos mostrará las posibilidades que nos ofrecen para maridar y degustar, para compartir y generar experiencias.

Posteriormente se servirá una cena con menú especial elaborado por el chef Miguel Angel Martínez de El Parador de Cuenca con maridaje de Cervezas especiales Mahou y combinados Royal Bliss.

Esta cena maridada se acompañará de música seleccionada e interpretada según las notas de cata del menú maridado por Rafael L. Lázaro y su combo.

El diseño del evento ha sido realizado por Juan Carlos Bautista (Gastro_facto), y cocreado por los especialistas de Royal Bliss, Sabeer (Mahou) y Parador de Cuenca.

Espacio
Se desarrollará en los espacios del Parador de Cuenca, antiguo convento de San Pablo, una imponente edificación renacentista que se asoma a la hoz del Huécar y contempla vigilante la ciudad en el farallón rocoso al otro lado del río que ajeno
discurre en el hondo.

Edificado en el siglo XVI por la orden de los dominicos, se conoce popularmente en Cuenca como los Paúles. Su construcción llevó aparejada la del famoso puente de San Pablo, originalmente levantado en fábrica pétrea que colapsó a finales del siglo pasado, construyéndose la actual pasarela metálica en 1903 siguiendo la estela innovadora que Eiffel había iniciado unos años antes.

Gracias por acompañarnos en esta velada, que esperamos sea de su agrado.

2019-10-22T18:57:34+02:00 22 de octubre de 2019|