GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

A 10 días de la conclusión de Culinaria CLM 2019, el equipo se halla inmerso en la evaluación del encuentro, ahora ya con la cabeza despejada, lejos de sensaciones que pueden desviar el foco, centrados en datos. En próximos días, haremos públicos los resultados. Pero lo que no podemos es dejar pasar más tiempo para dar las GRACIAS a todas las personas que han hecho posible que #culinariaCLM19 sea un éxito.

GRACIAS a todos los profesionales y chefs que han aportado conocimiento y experiencia a los contenidos de #culinariaclm2019: ellos son el corazón del evento. GRACIAS.

GRACIAS también a todas las entidades que de un modo u otro han colaborado para su desarrollo. Para la dirección de Culinaria y su comité organizador, este evento es posible gracias a la suma de profesionales, entidades y agentes que aportan su granito de arena para que todo salga con la calidad y la proyección de futuro que desde el inicio estaba sólo en nuestras cabezas. Ellos hacen que las ideas se conviertan en realidad, y eso, en el mundo líquido que vivimos es una auténtico lujo. GRACIAS.

En este punto queremos destacar la labor de colaboración con el IES San José, una simbiosis de la que nos sentimos especialmente orgullosos, pues todas las partes salimos beneficiadas y el trabajo desarrollado por todos los profesores y alumnos implicados, antes (en las sesiones formativas y de preparación), durante y después del evento han sido de un nivel EXCELENTE. GRACIAS.

Por supuesto también GRACIAS a nuestros partners/patrocinadores (CHARVET, MAHOU, SOLÁN DE CABRAS, COCA COLA, MAKRO, ROYAL BLISS, ARCOS, BAQUÉ CAFÉ y FONTANA BODEGAS) sin cuya participación el evento no hubiera tenido la calidad y repercusión que ha mostrado. Desde el inicio de Culinaria en 2018 la participación privada es fundamental para poder afrontar los retos de crecimiento de un evento que para la siguiente edición tendrá ya rango internacional. GRACIAS.

Pero sobre todo, queremos dar las GRACIAS a todos los profesionales (en activo, en formación o en excedencia) que han acudido a Cuenca a disfrutar, aprender y mejorar con Culinaria CLM. Desde la dirección y la organización somos conscientes del esfuerzo que implica dejar nuestros negocios y desplazarnos, en algunos casos varios cientos de kms. GRACIAS. Vuestra participación es la que le da sentido a este encuentro, denominación que en esta edición ha empezado a cobrar más sentido, pues queremos hacer de Culinaria la casa de todos los profesionales, el momento del año en el que nos encontramos y compartimos. Grato ha sido escuchar en esta edición numerosos comentarios congratulándose de este aspecto. Para nosotros un orgullo. GRACIAS.

Y desde Gastro_facto, la dirección de Culinaria CLM, queremos también mostrar nuestro agradecimiento a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que a través de su Dirección General de Turismo y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, han apoyado esta idea. Especialmente a Patricia Franco, a Ana Isabel Fernández Samper y a Fernando Honrado por estar con el sector de la hostelería y la gastronomía de Castilla-La Mancha, entendiendo desde el inicio el papel estratégico de Culinaria CLM para el desarrollo futuro de nuestra región, apostando por la formación en excelencia y el trabajo colaborativo.

A todos: GRACIAS de parte de todo el equipo de CULINARIA CLM 2019.
¡Nos vemos en culinaria clm 2020!

2019-11-08T14:01:06+02:00 8 de noviembre de 2019|