José Javier Moreno Escudero 2019-10-17T19:39:31+02:00

José Javier Moreno Escudero

Profesor Técnico de Formación Profesional.

José Javier Moreno Escudero (32 años) nacido en Albacete, ciudad en la que comenzó el oficio de cocina y restauración, además en ella, realizó los estudios superiores  en la escuela de hostelería. Cuenta con 12 años de experiencia en diferentes cocinas de distintos lugares  y/o ciudades del territorio español. Su objetivo siempre ha sido quedarse con lo mejor de cada tierra y esa riqueza de influencias, ese afán de aprender ha sido el que le llevo a trabajar en sitios tan particulares como Londres , La Rioja, País Vasco y su ciudad natal.

Como amante de la gastronomía disfruta aprendiendo y sobre todo enseñando. En 2016 toma la decisión, después de varios años dirigiendo diferentes cocinas, de especializarse en educación. Se forma en pedagogía en la universidad de Cartagena (Murcia); y a partir de ese momento se vuelca en diferentes proyectos de educación.

Uno de esos proyectos lo lleva a conocer el increíble paraje de la sierra del segura; en donde se lleva a cabo un curso de varios meses de especialización en cocina, superando con creces los objetivos iniciales.

Desde entonces sigue formando alumnos en diferentes escuelas de cocina y en proyectos individuales.