Juan Carlos Bautista 2019-10-03T13:47:50+02:00

Juan Carlos Bautista

CEO Gastro_facto + Asesor Gastrónómico

Nacido en Valencia el 16 de agosto de 1968 y residiendo actualmente en Cuenca. Recibí formación en la Escuela de Hostelería de Cuenca, concluyendo sus ciclos formativos y continuando después en el Hotel Escuela de la C.A. Madrid. 

Bagaje profesional en salas de hoteles de máxima categoría en la Costa Mediterránea Española y en el Pirineo Aragonés. 

Cocinero en la colectividad Hospitalaria (SESCAM) durante 8 años y en centros educativos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. 

Autodidacta en nuevas tecnologías y metodologías en cocina, impartiendo monográficos master-class y cursos, así como formación en sala y gestión de equipos, desarrollando novedosos sistemas de servicio para banquetes. 

Asesor gastronómico durante los últimos 15 años para: – Hoteles, – Restaurantes, – Salones de banquetes y – Cadena de transporte terrestre con sus Áreas de Servicio en sus espacios de restauración. 

Cofundador de Gastro-Facto, liderando un equipo multidisciplinar para aportar soluciones a negocios de hostelería, cocreando e implementando sistemas de trabajo a medida de nuestros clientes, para una mejor gestión diaria, enfocada siempre al usuario final. 

Organización, ideación y dirección de contenidos en diversos proyectos para la JCCM, como el I Encuentro Profesional para el sector de la hostelería de Castilla la Mancha: CULINARIA CLM 2018