Victor Manuel Iglesias 2019-09-19T11:19:51+02:00

Víctor Manuel Iglesias

Presidente CLM – Asociación Española de Directores de Hotel.

Experto en Revenue management y gestión de las TIC asociadas al sector turístico, con más de 30 años de experiencia en desarrollos tecnológicos para el sector.

Experiencia en el mercado MICE organizando eventos nacionales e internacionales.

Experto en formación presencial para el sector turístico donde ha liderado proyectos para Turismo Rural en la Comunidad Foral de Navarra y para la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Es Profesor en el Máster de Revenue Management en la Universidad de la Rioja (UNIR), en la Universidad de Castilla la Mancha y profesor asociado a EOI en proyectos de Restauración, Alojamientos turísticos, balnearios y Spa y consultor en restauración y reputación on line.

En la actualidad es Director del Hotel Pintor el Greco y de los proyectos de la cadena Greco Collection Hotels, es Presidente en Castilla-La Mancha de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), al tiempo que forma parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Toledo.

Es un apasionado de la excelencia en el servicio y cree firmemente en la relación directa de la reputación on line asociada a la gestión de ingresos. Firme defensor de los productos de Castilla la Mancha donde tiene una estrecha colaboración con Bodegas de nuestra comunidad y de productos como el Queso Manchego donde es Cofrade de Honor. Ha colaborado de manera directa en la creación de las Cenas a Ciegas en Toledo y de otros proyectos donde siempre se asocian la Gastronomía y el Patrimonio.